domingo, 2 de noviembre de 2008

Día de todos los Santos





Estas biblias y rosario antiguos que pertenecieron a familiares míos y que ya no están conmigo van dedicadas estas letras acompañadas de una oración en día de Todos los Santos.

Este lindo regalo me ha alegrado la tarde, lo recibí de una amiga argentina, ella es Sandra, y bueno, la verdad es que estoy como "una niña con zapatos nuevos" la mar de contenta, Gracias Sandra, un besote muy grande.
http://www.blogger.com/profile/12751935220842210778



como pueden ver, todavía tengo un grupo muy reducido de amigas, pero todas entrañables y fabulosas, y con eso me quedo, a todas ustedes un abrazo muy apretado y que tengan una linda semana।












































3 comentarios:

Nygammalt dijo...

Gracias por la concesión encantadora que usted dio me y enhorabuena la suya. Tenga una gran semana. Abrazos.

Thank you for the lovely award and gratulations to yours.
Hugs, Nygammalt

.. dijo...

Hola amiga.. Blogger me ha empezado a dar palos de nuevo y me está costando comentar, qué bronca!
Te merecés este premio y ya verás que te irán llegando otros!
Las antigüedades que mostraste me encantaron, son verdaderas reliquias!!
Un beso grande y buen finde♥♥

.. dijo...

Cómo va todo Yeyita?? Espero que bien.. te mando un beso grande!♥